Foto oficial Subaru Impreza WRX STI

carscoop_impreza_stor.jpg 

Ultimamente empezaban a salir fotos del futuro STI, viendo ésto Subaru ha decidido enseñarnos la primera foto oficial, y así dejarnos con la miel en los labios a la espera de verlo al completo,

En la foto podemos ver un Impreza bastante musculado, en Tokyo saldremos de dudas..

FUENTE

16 Replies to “Foto oficial Subaru Impreza WRX STI”

  1. joe, este coche me esta gustando mucho en su versin 2.0r
    Lo que pasa pasa esque seguro que gastara muchisimo mas que mi megane 1.5 dci 105cv y eso me asusta ejejej
    cual seria el consumo aprox del 2.0????? en ciudad???? alguien sabe???

  2. Jasón gracias pro el enlace, mi compañero ya está apuntado, está pendiente de aprobación, si se la dan, tendréis la información lo antes posible.

    El consumo es el homologado y del motor más bajo, el real por desgracia no lo se ya que no he podido probarlo.

  3. buenas a todos, ya me han confirmado la participación asi que alli estará diablomotor.com para mostraros todo al detalle.
    saludos y gracias jason por el enlace.

  4. Jason, Román que el vago de diablomotor jaja, es de Madrid, y yo soy el de las fotos espías, no voy a desevelar mi ciudad para que no se vengan todos a quitarnos la exclusiva jajaja, aunque más de uno sabrá donde hago las fotos.

  5. Buenos dias. Mi noticia hoy esque acabo de ver el nuevo Impreza!!!!!!!
    hoy he ido al concecionario ssanyong que tambien es mitshu y subaru a llevar el rexton de mi padre por un pequeño problema, y le pregunte a un mecanico si tenian el Impreza y me dijo “si, abajo lo tenemos, preguntale al jefe si te lo enseño y ras el Impreza negro en version sport, suena rarisimo y me ha desilucionao un poco por los acabados. (lo comparare con el megane II que es el mio) pa ser un coche de casi 26.000 €ur son muy pobre, y las puertas no pesan una M….. se kedan abiertas si no le das fuerte, esta version tiene llave de tarjeta y se enciende en un boton, la tarjeta es como la llave de un golf IV.
    es muy muy amplio eso si, delante y detras. los bakets seguro que en un viaje de mas de 2 horas te rompen enterito… no se ke mas deciros

  6. Oye y lo tenia pensado llevar la camara, pero se me paso completamente en serio. Ya me ha pasao 2 veces, con el MINI y ahora este, la proxima vez no se me pasara jeje

  7. porque como es el domingo la presentacion suponia ke hoy viernes ya estaria en los conces

  8. Pues a partir de hoy la máquina al bolsillo ehhh, que no se te pase ni uno más.

    A mi ya me pasó algo parecido al principio de empezar aquí, vi el nuevo M3 camuflado, cuando todavía no se había presentado, pero ya no se me escapa ni uno

  9. jajaja ok. sabes tambien cual vi una vez?? el focus coupe cabrio. y lo vi sin camuflaje ni nada, tenia una matricula verde. paso a toda ostia al lao mio y me kede alucinao. no me fije en detalles.
    oye que tengo ke ir a buscar el rexton hoy, le hare fotos y te las mandare ok? se las hare si me dejan claro!!

  10. la presentacion es para el dia 27, el jueves de la semana que viene, ya veremos lo que se ve por ahi pero como muy bien dices no parece que sea el coche tan rompedor como sus anteriores modelos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *