Nuevo Corvette 2008

 corvette-2008.jpg

El Corvette 2008 está equipado con un nuevo motor de mayor capacidad LS3 de 6,2 litros y V8, con una potencia de 436 CV y 575 Nm de par. Detrás de estas impresionantes cifras hay una gran cantidad de mejoras: desde las culatas de alto flujo y pistones de mayor diámetro a la modificación del árbol de levas y de su sincronización.

Una mejora en la relación de marchas de la versión manual de 6 velocidades crea una sensación más directa durante el cambio de marcha, mientras que el cambio automático de levas proporciona un cambio más rápido, gracias al nuevo hardware y la nueva calibración del controlador. Cambio automático LS3. El Corvette más rápido de la historia.

El interior del nuevo Corvette presenta un interior a medida completamente revestido de cuero, con el panel de instrumentos, los paneles de puertas y los asientos tapizados en un generoso cuero de dos tonalidades. En el exterior, el nuevo Corvette impresionará a todo aquel que lo vea con dos nuevos colores exteriores, además de unas llantas de radios dobles revestidos con un acabado plata brillante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *