Publicidad a machete: Audi Vs. Bmw

m3vsaudi.jpg

En otros paises como estados unidos está muy extendida la publicidad agresiva sobretodo entre Audi y Bmw que mantienen su particular “rifi-rafe”.

Y esque como dice el anuncio… por mucho Bmw M3 que lleves… es lo que ocurre cuando no llevas Quattro (la tracción a las 4 ruedas de Audi).

4 Replies to “Publicidad a machete: Audi Vs. Bmw”

  1. el audi tendra la traccion a las cuatro ruedas pero si te gusta conducir de verdad es muchisimo mas divertido un coche con traccion trasera que si tiene 4 o delantera. Solo digo que la deportividad reside en la traccion trasera.

  2. Audi incorporo a QUATTRO porque con ello los coches además de ser mucho más deportivos que cualquier otro tipo de transmisiones ganaba mucho en seguridad.
    Un coche nunca es para divertirse, puede ser una consecuencia pero nunca una finalidad, no por lo menos si es por carretera, que es por donde circulan el 99,9% de los coches.
    Bmw con su propulsión ha quitado muchas vidas.
    De una tiempo ahora cada vez son más los modelos de Bmw que quieren parecerse a AUDI, por demanda de los clientes, no como AUDI que sueñan con poder hacer todos quattro.
    Cada día es mayor la diferencia entra Audi y Bmw, para ser dos marcas de una mismo pais se diferencian tanto que de no saber nada se podría decir que son cada una de un hemisferio diferente.
    Nunca he conocido a nadie que le guste mucho Bmw y a la vez Audi y esto creo que confirma lo que acabo de decir.
    En un circuito un coche de propulsión con tracción trasera al entrar en zona de curvas las ruuedas son las que hacen el trabajo de mantener el coche en su trayectoria, de ahí el ruido que hacen. Un Audi Quattro controla la dinámica del coche desde el reparto de las fuerzas a cada rueda y las ruedas no chirrian ni la mitad.
    Si Haces ese mismo circuito un día de lluvia y con las ruedas A LA MITAD DEL DESGASTE, ya te digo yo a donde vas.
    Si quieres ir un poco seguro casi tienes que cambiar las ruedas a los 10.000 km. Que mierda es eso.
    La polémica siempre estará ahí, pero la verdad es que es siempre BMW la que presume y es por ello por lo que carece.
    BMW son los alemanes que mas asco dan, por no decir Mercedes con su aire elitista. Son una orterada, el producto es bueno pero son feos de narices.
    Cabezas cuadradas.
    En EE.UU ya saben lo que quieren y ha AUDI por un tubo, BMW es lo de siempre, cuatro focos y mucha apariencia.
    Cundo os compreis un Bmw y lo tengais 5 años sabreis de lo que estoy hablando.

  3. ¿Estamos de broma o qué?

    BMW también tiene tracción total (X-Drive). Y funciona mejor que la Quattro.

    Claro, pero lo habitual es que un BMW tenga tracción trasera y Audi delantera. Y para comprar un Fraudi me compro un Volkswagen, que es prácticamente el mismo coche.

    El coche no es para hacer el loco, y la tracción trasera es mucho más divertida. Y si quieres tracción total, ya te digo, X-Drive con los ojos cerrados.

    Ah! Y los de los cuatro focos y los LED´s horteras no son los Audi?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *