‘Bild’ acusa a Fernando Alonso de “estafador y chantajista”

 Alonso2

Y es que sigue el culebrón de la Fórmula1. Si parecía que después del caso de espionaje Alonso iba a estar tranquilo, ahora el diario Bild ataca al asturiano.

El rotativo alemán ‘Bild’ acusa en su edición de este lunes al piloto español Fernando Alonso de “estafador y chantajista” y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. “Alonso: estafador y chantajista – Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?” titula ‘Bild’ la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez “Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas”.

Esta última nota comienza con un rotundo “¡Basta ya!” y afirma que “Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos” y “Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo”.

Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno”, afirma “Bild”, que seguidamente escribe “¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas”.

Fuente

One Reply to “‘Bild’ acusa a Fernando Alonso de “estafador y chantajista””

  1. Si Alonso gana el campeonato no será por las ayudas de la Fia ni de McLaren, simplemente lo ganará porque es un buen piloto, y ojala McLaren le de la carta de libertad y se pueda ir, que veremos a ver cuantos años más tarda en ganar una carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *