Pagani Zonda R

pagani_zonda_r01.jpg 

Desde Motor Authority nos llegan éstas recreaciones de lo que podría ser el futuro Pagani Zonda R, que por lo visto no lo conoceremos hasta el año que viene.

Si ya de por si, es difícil de ver un Zonda “normal”, ésta versión será casi imposible de ver por dos sencillas razones, la primera es que sólo habrá 10 unidades en el mundo, y la segunda supongo que ya os la imagináis, el precio, rondando los dos milllones de euros.

 pagani_zonda_r02.jpg

El Pagani Zonda R va a ser rediseñado casi al 100% así que no podemos fiarnos mucho de las imágenes, eso sí, montará un motor de 6.9 litros con 12 cilindros enV que ya montó en su día el también exclusivo CLK GTR. Éste motor en dicho coche con 621 Cv lograba una velocidad máxima de 320 km/h, un 0-100 en algo más de 3 segundos y en menos de 15 alcanzaba los 200 km/h,  el consumo se disparaba hasta los 32 litros cada 100km.

Todas éstas cifras deberá batirlas el Pagani Zonda R, ya que su potencia se habrá aumentado hasta los 750 Cv y seguramente su peso será más que reducido.

 pagani_zonda_r03.jpg

pagani_zonda_r04.jpg

pagani_zonda_r05.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *