Porsche, ¿máximo accionista de VW?

Porsche logo

Porsche AG planifica aumentar sus acciones en VW al 51 % al principio del próximo año según un nuevo informe de “Der Spiegel”, una revista alemana semanal. Un portavoz de Porsche dijo que no se había tomado ninguna decisión de aumentar las acciones sobre un 31%. Esto se refiere a un anuncio pasado, donde Holger Haerter, dijo que Porsche había adquirido algunas opciones para levantar su interés en VW si era necesario

Gran noticia para VW que seguro notará un cambio de diseño de mano de Porsche

Fuente

3 Replies to “Porsche, ¿máximo accionista de VW?”

  1. Ojalá que esí sea…… Y no me extraña del poder de Porsche es la fabrica de coches que mas beneficios deja por coche vendido.

  2. Creo que sería una buena noticia la verdad, lo que pasa que poco a poco las grandes marcas van comprando las pequeñas y al final todas serán del mismo grupo.

  3. Es una pena y me da miedo si porsche y lamborghini se pudieran unir son dos marcas que se diferencian mucho en sus modelos….pero si ya empiezan a hacer cosas juntos…..
    Aunque la fusion entre las marcas europeas pienso que es la unica manera de no ser derribados por los made in china que van a entrar haciendo pupa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *