Fotos espía Porsche Panamera

18-08-07-005.jpg 

Bueno, ya ha pasado el fin de semana, y aquí os dejo lo que he podido “pescar”, ayer os mostraba el interior del Nubira 2009, y dentro de un par de días os subiré unas del nuevo serie 7.

 Porsche está de pruebas por la zona, y aquí os subo unas imágenes del Panamera, sólo decir que es anchísimo, suena muy bruto, (sobre todo cuando se da cuenta que le has hechado un foto y acelera), y tiene muy buena pinta, siento no traeros fotos del frontal pero me fue imposible.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el piloto trasero, si os fijáis lleva una pegatina encima de él, hasta el momento no me había dado cuenta de eso, pero claro en vivo canta mucho más.

18-08-07-001.jpg

18-08-07-002.jpg

18-08-07-003.jpg

 También os dejo unas fotos del un Porsche Cayenne con algún kit estético que junto con varios 911 Turbo, GT2, Carrera 4, Cayman y los Panamera están probando sus modelos.

cayenne.jpg

cayenne-1.jpg

cayenne-3.jpg

cayenne-4.jpg

8 Replies to “Fotos espía Porsche Panamera”

  1. ke aleron mas raro tiene el panamera no??? y el cayenne tiene ke ser brutisimo.
    good work amigo!

  2. Sin duda Porshe es una de las mejores marcas y el abrirse así a mercados distintos como el Panamera lo hace aun más interesante. Lo que no me parece tan buena idea es que entre en el mercado de los compactos como se esta hablando…… Creo recordar que el otro dia lei en algun sitio que lamborghini esta preparando un SUV pero camuflado con la carrocería del Cayenne y la verdad es que este cayenne de las fotos es un poco raro, hay indicios de que estas dos marcas hayan colaborado alguna vez????????? y ¿no creeis que lamborghini se debería mantener en su linea de superdeportivos????

  3. Muy buenas las fotos, tengo ya ganas del ver el Panamera en la calle….., y por cierto el Cayenne ese también tiene buena pinta, sobre todo por su camuflaje jeje

  4. Luisma, yo también he leido esa noticia, pero es un cayenne de colo marfil digamos. Ese Cayenne es de Porsche estaba junto con los otros que comento en la noticia, y entre ellos otro Cayenne negro camuflado en condiciones. Será algún kit o algo que Porsche quiera sacar próximamente al igual que GT2 y el carrera 4 llevaban paragolpes y escapes cambiados.

  5. Manny, el Panamera se probó primero en un M5, no quiere decir que trabajen juntas ni mucho menos, pero utilizan otras bases para probar sus motores.

    Por ejemplo los Chevrolet Nubira que os he mostrado, están probado frenos, suspensiones, y demás cosas con un Honda Civic, y los Opel vectra con un Ford Mondeo y un VW Passat, ésta información es gracias a Fiorano desde aquí un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *