Video nuevo Audi A8

[youtube]G0HjpW6j5tI&eurl[/youtube] 

Aquí tenemos un vídeo del lavado de cara del Audi A8, curiosamente no tiene los mismos faros traseros que sus hermanos más pequeños A5, A4 y A3 cabrio….

19 Replies to “Video nuevo Audi A8”

  1. Lo que me faltaba por oir jajaaj, que habéis copiado un vídeo de YOUTUBE que la propia marca ha subido jajaj en fin….

    Por cierto según he visto en lanoticia de motorpasión ellos os han copiado el vídeo del A4. Ya que por esa regla de tres…

    En fin no hagáis caso, seguir como lo hacéis, que me parece un blog de puta madre y actualizado a l máximo. He de reconocer que ayer seguí todos lo blog y páginas por la noticia del A4, y ésta fue en la primera que pude ver las fotos del S-line, el vídeo y las otras fotos que subísteis.

    Eso sí a la hora ya las tenían en todos lados y a las 2 horas en alta resolución.

  2. A ver si vamos dejando de hacer Spam ehhhh, lo que no entiendo es como los bloggers de diablomotor no borran todos los mensajes de ese tipo.

    Yo la primera y la última vez que escribí en motorpasión puse que en http://www.diablomotor.com había una noticia relacionada o algo parecido, no me acuerdo bien, y no tardaron ni 2 minutos en quitarlo.

    Dejarnos leer y comentar noticias tranquilos. Y como dice Carlos cada uno es libre de leer lo que quiera.

    Saludos

  3. Los bloggers nisiquiera potencian los comentarios de la gente que es lo que mas vida da a los blogs. chao

  4. No intentamos tumbar a la competencia por tumbarla, quien nos elige para conocer la actualidad del motor cada día es por algo, seguro que todos teneis vuestra razon y deciros que somos muchísimos y estamos creciendo a un ritmo imparable.
    Asi que si intentan hacer publicidad de otra web adelante, la competencia es buena y somos libres de poner lo que queramos.
    Gracias por elegir DiabloMotor.com como referente. 😉

  5. Joder lo que me perdí ayer…. mi opinión………

    1) Repito lo que dije el otro dia, yo me quedo con DiabloMotor, por ser el blog mas transparente e imparcial
    2) Lo de no borrar estos comentarios, es otra prueba mas de transparencia y democracia, que es lo que le falta a MotorPasion
    3) Ahora lo que si es verdad es que el potenciar los comentarios en el blog, le ayudaria aun mas a seguir subiendo y se haría aun mas divertido, puesto que yo lo estoy intentando esta temporada y nadie se involucra, asi que desisto de mis buenas intenciones.
    4) y nada un beso y un abrazo a los redactores por seguir haciendo bien su trabajo.

  6. menudas payasadas que dice la gente dios mio…
    yo creo que si elegimos diablomotor es por algo, personalmente por la forma tan directa de contar las cosas, la ausencia de censura como comentais mas arriba y muchas más cosas.
    en fin a seguir como hasta ahora, procurare haceros un poco de publi x ahi jjejeje

  7. y una ultima cosa ke se me olvidaba, la rapided en poner las noticias que siempre sois los primeros.

  8. No se quien eres, pero sencillamente me parece que eres un inculto, y que tienes serios problemas. Aquí cada uno es libre de escribir lo que desee siempre y cuando respetemos a los demás cosa que tu no haces.

    Y respecto a lo que se llevan 10 minutos ni me había dado cuenta, pero a partir de ahora tendremos que pedirte permiso para poder poner comentarios no te jode.

    Y para que te enteres, en esta web los comentarios todavía no están muy avanzados así que si se ve una noticia con varios comentarios lo normal es que la gente entre y si le interesa de su opinión.

    Pero lo que más gracia me hace es que alguien está intetando boicotear la web, y nosotros sólo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo, pero si así soys más felices adelante.

  9. es una lastima que haya mucho amargado con tiempo libre por la red. asi que vamos a eliminar los comentarios que se excedan y no sean criticas constructivas.
    un saludo a todos

  10. Hola a todos, me dirijo a Roman o al administrador de la web.

    He visto el comentarío de antes en el cual le insultaban, sólo decirle que cuando he vuelto he visto que lo han eliminado, mi opinión es que no lo eliminen y se acerquen al Juzgado de Guardia de su localidad y pongan un demanda contra el autor del comentario.

    Nosotros no nos dedicamos a éstos temas, pero hay abogados especializados, y seguro que es muy fácil descubir a quien ha redactado semejante comentario.

    Es una opinión que le doy como abogado. Reciban un cordial saludo.

  11. Hola reyes estaria encantado de conversar contigo, si eres ta amable podrias escribirnos a diablomotor[arroba]gmail[punto]com
    Me interesaria muy mucho contrastar opiniones sobre este tema.
    Saludos

  12. valla ombre k kasaulidad 30 minuts dspues aparece 1 k konoce l nmbre dl web mster roman i le abla komo si lo konciera d toa la vid i k dice k a leido l comntario kuando ramon lo a borrao 30 min antes a n m das miedo n m cayaras se k reyes ers tu y n m das miedo s t da mui mal disimular ramon

  13. Precisamente el que escribe 30 minutos más tarde soy yo, que conozco a Roman, que es el administrador de la web para la cual escribo noticias.

    Y Roman borro el comentario porque yo le comente lo que había pasado y el ha decidido borrarlo. Así que te pillas las manos tu solo, claro que conozco a Roman llevo 5 meses hablando con el y con la web, hablo todos los días varias horas, comentamos cosas, y se podría decir que es mi jefe. Per en fin, si tu prefieres no creertelo adelante.

    Y te podía haber contestado 5 minutos después de que escribieras tu comentario, ya que cada vez que se escribe un mensaje me llega a mi correo, y lo leo instantaneamente, perdo daba la casualidad que estaba ocupado.

  14. Yo no conozco al abogado la verdad, pero leo perfectamente que dice “He visto el comentarío de antes en el cual le insultaban, sólo decirle que cuando he vuelto he visto que lo han eliminado, mi opinión es que no lo eliminen”

    Per en fin, que cada uno que escriba lo que quiera, pero sin insultar estaría mejor.

  15. Si nosotros no tenemos la ESO tu ni superarstes la guardería, ya que sólo hay que ver tus comentarios……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *