Parecidos razonables

a31.jpg 

Viendo la crítica ocasionada desde la salida del Audi A4 hace unas horas, con el parecido al A5, he decidido buscar algunas imágenes y juntarlas. A todos se nos olvidaban las fotos espía del A3 cabrio el cual podemos ver en la foto grande, y luego en las más pequeñas el A4 blanco y el A5 en gris.

Eso sí, si es nos rompe el piloto trasero no tendremos problemas, ya que a simple vista perece que encajaran a la perfección…

5 Replies to “Parecidos razonables”

  1. Bueno lo de los pilotos traseros son con el mismo diseño pero no valen los de uno para otro. Si te fijas los del A3 son mas años y mas cortos, los del A4 son mas estilizados y si te fijas en el angulo que se forma en la parte interna que se acerca a la matricula es mucho mas recortada y afilada… En definitiva que los diseñadores de audi no se comieron mucho la cabeza…
    Es muy previsible como va a ser el Familiar no?

  2. ajja, ya se que no sirven, pero es un decir, al igual que se podría decir que los faros del Altea, Leon y Toledo se pueden usar por igual…..

  3. ombre no son iguales los coxes el A3 tien la luz de ferno en el portn y el A5 una fisura blaca en el faro trasero pero si son kompletamente diferentes ombre…XD joder es grupo VW tiene realmnte 4 medelos AUDI, SEAT, VW (estos son mas diferentes) y Skoda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *