La decoración más hortera

 porscheflowerpower2.jpg

Ya sabemos que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche  , pero ponerle éstas llantas con tantas florituras a cualquier vehículo debería estar prohibido, pero ponerselas a un Porsche……

En fin para gustos los colores, y seguro que en las llantas encuentras alguno de tu agrado.

Por cierto, creo que debería pintar la pinza a juego, ya que desentona un poco.

porscheflowerpower1.jpg

FUENTE

10 Replies to “La decoración más hortera”

  1. Que bien las Spice Girls para su gira ya estarán preguntando donde se lo pueden hacer…..
    Estudiaré las leyes porque seguro que hay algun codigo penal para esto… Yo si fuera los de Porshe ya les estaria poniendo una querella…… Una idea!! ya que dices lo de la pinza… le podria pintar unas rallas negras y Ala………. una abejita entre las flores de si super flower Porshe que me ha regalado mi papi….

  2. Que bien es en GRECIA, digo para nunca encontrarme con el…..
    eso si que deberia de arder

  3. sera feo, sera diferente,,,,,,, pero lo peor de todo es que en un foro como este no seais capaces de cuidar la ortografia y escribir “ortera” en vez de HORTERA, que es como debe escribirse.
    Por favor, un poquito de cuidado,….y si no, utilizad las opciones que nos dan los programas para no cometer estas faltas.
    Y lo digo sin animo de ofender,,,, pero es que es muy fuerte que quien publique estas noticias cometa faltas de ortografia tan graves

  4. Manny, lo siento, ya lo he corregido pero no me había dado cuenta, ya se que no se pueden cometer faltas, es más intento leer y releer todo antes de publicarlo pero claro siempre se me escapa algo, y sobre todo en el título que es lo que “menos” reviso. Y hoy encima mi compañero no ha dado señales de vida y me ha tocado poner casi todas las noticias, y claro si encima le juntas que las escribo desde el trabajo….

    En fin, pedir perdon de nuevo, y espero que nos perdonéis.

  5. No es por ofender MANNY pero ya puestos; se empieza e escribir con mayúsculas, ortografía lleva acento y ánimo y ………..
    Todos somos humanos, menos el del Porsche

  6. Y será también lleva, y no se pone “,,,,” sino “…..”, y ésto no es un foro es un blog….

    En fin que fallos los tiene hasta el más culto de todos. O si no leeros el Marca, El pais, el As o El Mundo, que son periódicos de mucho más prestigio y tirada nacional y cometen faltas aún peores.

  7. Lo primero es lo primero. Quiero pedir disculpas a todos los que mi comentario haya podido ofender. Para nada quise parecer ofensivo o hiriente .
    Segundo. Pedir disculpas a Carlos. Vi el titular y me deje llevar por el impulso. Me calente como Alonso viendo a Hamilton por delante. Agradezco tu trabajo aqui, al igual que a todos los que escribis noticias o comentarios. Todos disfrutamos del cariño que les tenemos a estos bichos de 4 ruedas.
    Tercero. ¿ Alguien sabe donde puedo hacerle eso en las llantas a mi Scenic ? Tengo una camisa hawaiiana que quedaria genial con esas llantas. Una cosa es seguro, se volverian a mirarme.
    De nuevo pido disculpas a todos por mi anterior cometario, y prometo ser mas positivo la proxima vez.

  8. A ver que no pasa nada, que cometí un error lo admito y punto, ya está solucionado nadie tiene que pedir disculpas, todos nos equivocamos alguna vez no?

    Manny, te lo digo en serio, se decicides hacerle eso a tus llantas, deja de leernos jajaajaj.

    Un saludo.

  9. Que gay, digo, que guay una scenic con esas llantas……
    Hoye Manny y no te da problemas…… mi megane de tres años ya me dio alguno que otro, si os interesa os los detallo…..

  10. EMIKE… deja, deja, no nombres al diablo que vaya a aparecer. La compre con 6 mil km y los 3 o 4 primeros meses los paso mas en el taller que en mi garaje. Un dia ya lie tal cipot… bueno, tal pollo en el concesionario de Renault mas famoso de Malaga, que aun cuando he ido un par de años despues me reconocian. Al director le puse los papeles y las llaves del coche encima de la mesa y le dije que queria mi dinero, que les iba a poner una denuncia, una querella y todo lo que sonara a juicio. La primera vez le cambiaron los captadores de rampa ( ni idea de que es eso), despues todo el cableado del motor y al final, segun ellos vino un tipo con un ordenador reprogramaron el ordenador y hasta ahora……
    Pero psssch habla bajito….. ¿ 1.9 DCi verdad ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *