Ford Focus ST Black Edition

focusst_blackedition1.jpg 

Primero Ford desde Barcelona nos presentó el Ford Focus WRC (que por cierto muy bonito en vivo), ayer Opel nos mostraba otra edición limitada, ésta vez el Astra OPC Nürburgring, y hoy os mostramos otra del Ford Focus ST.

Según leo, con esta edición Ford quiere conmemorar a KITT, si aquel coche que todos hemos soñado con él y pilotaba (a veces iba solo) David Hasselhof en el Coche fantástico.

Sólo verán la luz 50 unidades que montarán el mismo motor de ST con 225 Cv. Exteriormente vemos una pintura metalizada en negro con líneas en naranja que adornan el lateral y el borde de los antinieblas, llantas negras OZ Superturismo GT  en 19 pulgadas con unos bordes naranjas que montan unos neumáticos 225/35Z.

El precio de ésta edición limitada es aproximadamente unos 30.000€, pero si queréis uno daros prisa, ya que como os hemos dicho sólo hay 50 unidades y todas ellas para el mercado Suizo.

focusst_blackedition.jpg

FUENTE

2 Replies to “Ford Focus ST Black Edition”

  1. No me gusta nada.. Solo el ST me parece bonito, Pero ford a diferencia que el resto esta subiendo un escalón en cuanto a diseño, se arriesga y consigue que con cada vez que cambia de modelos no se asemejen al anterior Bravo

  2. Es un ST normal y corriente, solo le quitaría los decorativos en naranja, por lo demás está perfecto y esas llantas en negras me encantan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *