Nuevo Opel Vectra

137.jpg 

Aquí os dejo unas fotos del nuevo Opel Vectra que pude hacer éste fin de semana, no son de muy buena calidad ya que estaban bastante escondidos.

Después de hacerlas me acerqué para verlos de más cerca, con la cámara en el bolsillo claro, y con mi pésimo inglés le pregunté que si se trataba del nuevo Opel Vectra, a lo que me contestó riendose que no. Me dejó acercarme y pude ver el interior, tiene muy buena pinta, un volante bastante atractivo y materiales a simple vista de calidad.

Lo único que me decepcionó son los detalles en madera que llevaba en las puertas y salpicadero, no son de mi estilo. Es un coche grande y bastante deportivo, las fotos que hemos visto hasta ahora no le hacen justicia.

29082007044.jpg  328.jpg 

230.jpg 29082007045.jpg

3 Replies to “Nuevo Opel Vectra”

  1. Como siempre opel la va a cagar…. cualquier modelo de opel que compares con uno de su categoría te va a parecer de mas baja calidad….

  2. Emike, espera a verlo en vivo de veras, las fotos no le hacen justicia a mi me gusto mucho y su interior tiene muy buena pinta

  3. Carlos no tengo prejuicios con ninguna marca, pero cuando fui a ver el Astra actual con intencion de comprarlo me dejo marcado
    :(….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *