Kia Pro-Ceed listo para el Salón de Frankfurt

kia_pro_ceed.jpg

   

Después de aparecer publicadas diversas especulaciones sobre lo que sería el nuevo Kia Pro-Cee´d -de 3 puertas- la compañía coreana ha anunciado su lanzamiento en el Salón de Frankfurt el 11 de septiembre.

Más largo, más bajo y con más ligereza que su hermano mayor, el Pro-Cee’d es indudablemente el mejor ofrecimiento de Kia en términos de diseño -aunque su diseño nos recuerde mucho a un Audi A3-.

Este nuevo modelo, presenta una estética más deportiva, dinámica y agresiva que su hermano mayor, el Kia Ceed -de 5 puertas-.

Según Kia, el Pro-Cee’d, estará a la venta en Europa a principios de 2008, y ofrecerá 19 modelos de acabados. De modo interesante, los compradores serán capaces de optar por un Paquete Deportivo, compuesto por llantas de aleación de 17 pulgadas (con 225/45 R17 neumáticos), un interior con rasgos deportivos (con la tela de modelo ‘de pista de neumático’ y la costura de plata, pedales de aleación y acero inoxidable y molduras internas deportivas entre otras). Con el nuevo Kia Pro cee’d, Kia ofrece a sus clientes la opción familiar Cee’d Powertrains, cinco motores Euro4, con salidas que cubren gamas de 90 ps a 143 ps, y tres transmisiones, como en el hatchback de cinco puertas.

¿Será capaz Kia de embrujar a los jóvenes compradores con algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados? El año que viene saldremos de dudas.

kia_ceed.jpg

kia_pro.jpg

 

One Reply to “Kia Pro-Ceed listo para el Salón de Frankfurt”

  1. aver yo m he comprado el kia ceed y la verdad estoi deseando cojerlo pues m ha parecido muy buen coche y tiene todas prestaciones a un nivel clase a creo q kia con sus nuevos proyecto va a crecer y puede llegar a ser una d las primeras marcas en el mercado de autos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *