37 muertos durante el fin de semana

1186945313_0.jpg 

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo han fallecido en las carreteras Españolas 37 personas en 30 accidentes, 15 fallecidos más que el año pasado en éstas mismas fechas. También hay que contar con 15 heridos graves y 13 leves.

La jornada más trágica fué la del domingo, con 15 muertos en 12 accidentes, dos heridos graves y tres leves. 
La DGT pretende quitarle un poco de importancia al asundo defendiendo que los fines de semana anteriores fueron mejores que los del año pasado.

La semana pasada el Sr. Pere Navarro anunciaba la puesta de más de 200 radares móviles para controlar la velocidad y así intentar reducir las vicitimas mortales en nuestras carreteras, pero los datos hablan por si sólos, y creo que ni el carnet por puntos, ni los radares son la forma de evitar muertes, simplemente son huchas recaudatorias.

Creo que se debería tomar medidas de una vez, dejar de poner radares inútiles en rectas sin peligro, y de quitar puntos por estacionar mal, y dedicarse a arreglar puntos negros, reasfaltado de carreteras, nueva señalización y más vigilancia policial en las carreteras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *