Solución para las muertes segun DGT = más radares!

radar-movil.jpg

¡Claro que sí señores que mejor que muchos y más radares para evitar los accidentes!, esa es la máxima de la gestión de la DGT por parte de nuestro “amigo” Pere Navarro.

Entrando de pleno en la noticia subrayamos que se incrementarán el numero de controles de velocidad por carreteras secundarias con radares móviles, serán nada más y nada menos que 250 radares para controlar 100.000 coches diarios.

Segun datos estadísticos de este organismo las muertes anuales derivadas del exceso de velocidad superan las 1000 personas.

No he defendido ni defenderé nunca a los que les multan por ir a 180 o más pero sinembargo me parece bochornoso una multa de 300€ por ir a 62 en una zona de 50km/h.

Andaos con cuidado! y si se os ha pasado por la cabeza algo de antiradares echadle un ojo a nuestro análisis de hace un mes sobre antiradares, procuraré seguir con la información si os interesa.

One Reply to “Solución para las muertes segun DGT = más radares!”

  1. A ellos no se les ha pasado por la cabeza el peligro de conducir con todos esos cables y artilujios sólo para llenar los bolsillos de zp?
    Que vergüenza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *