Ron Dennis libera a F. Alonso

ron-denis-alonso.jpg 

Según el diario inglés The Times, Ron Dennis le ha comunicado a F. Alonso que puede irse cuando termine la temporada.

Al parecer la prensa Inglesa, y el papito de Hamilton ejercen la suficiente presión a Ron Dennis para dar libertad a Alonso a final de la temporada, aunque el español tiene contrato con McLaren hasta el año 2009 con unos ingresos de 10 millones de dólares al año.

 The Times cita a sus fuentes como muy cercanas a la escudería, y aunque todo ésto ahora mismo sólo sea un rumor, en un par de días podría convertirse en realidad.

Viendo lo que está pasando, estoy casi seguro que Alonso saldrá de la escudería a final de año, lo que no se, es donde puede acabar, ojalá lo podamos ver vestido de rojo, o quien sabe de blanco (BMW).

-Actualización: El agente de Alonso niega que McLaren le permita marcharse a final de temporada. empieza el cachondeo y la ida y venida de rumores y rumores…

8 Replies to “Ron Dennis libera a F. Alonso”

  1. por que le llamas conguito tio?
    ademas ese to gana en 9 meses lo que ganas tu en 10 años

  2. gana en 9 meses lo que yo no ganere en mi vida casi seguro, pero no soporto ni a hamilton ni a su padre, van de victimas y siempre dando por culo, es un niño de papa, que le come el culo a Ron Denis y la prensa inglesa lo ha puesto a la alutura de Ayrton Senna cuando aún es un mediocre.

    En todas las carreras no hecho más que mantener su puesto, sale el primero y yasta, sólo se dedica a adelantar a doblados, fijate en Nurburgring que pasó, tenía que desmostrar que era un piloto y no lo hizo se salió una vez, y después de que la grua lo pusiera en la pista se volvió a salir.

    Y a todo ésto hay que sumar que tiene uno de los mejores coches.

  3. Pues es verdad que va de victima, siempre ha tenido la suerte de estar en las mejores escuderías, que empiece por una escudería mala y demuestre que es buen piloto.

    Yo estoy seguro que cualquiero piloto actual de F1, le das un McLaren y seguro que mejor sus tiempos y termina carreras, lo que no pueden hacer en las otras escuderias.

  4. ok me callo en eso, lo que me molesta es lo de conguito tio, yo soy negro y eso no me gusta, me parece muy racista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *