Pole para Alonso pero saldrá Sexto

[youtube]mriRD-MV_nc[/youtube] 

Antes de todo pediros disculpas por el retraso, pero es que ayer no pude ver los entrenamiento y no sabía lo que había pasado, hasta que hace unos minutos lo he visto en Telecinco.

Al parecer en la ultima fase de la clasificación ( Q3) , Fernando Alonso salía segundo, pero Hamilton primero, debería cederle el paso para poder realizar una vuelta extra. Cuando comenzó la clasificación Hamilton no hizo caso a las ordenes de equipo y no dejo pasar a Alonso.

Cuando se terminaba el tiempo de clasificación F. Alonso entró antes que Hamilton a boxes, el cual tardó 10 segundos más en salir a la pista, “obtaculizando” a Hamilton ocasionando que éste no pudiera realizar una última vuelta.

A simple vista podía parecer que F. Alonso es el culpable, pero sorprendentemente Ron Denis llamo a los dos pilotos y a la prensa para explicar lo que había sucedido, F. Alonso, la prensa y Ron Denis acudieron a la cita, pero Hamilton no quiso asisitir hasta el final, excusandose de que estaba viendo la GP2.

Durante la Rueda de Presna Ron Denis explicó que Hamilton se había saltado las ordenes de equipo, y que F. Alonso tardó 10 segundo más en salir de boxes porque estaban esperando que la pista estuviera libre para no encontrar tráfico, exculpando a F. Alonso.

One Reply to “Pole para Alonso pero saldrá Sexto”

  1. fia=canis. señores malos. les gustan los britanicos y quieren que tengan pole. ecclestone malo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *