El kilometraje que traen los coches nuevos.

cuenta-kilometros.jpg

 Hoy he acompañado a un amigo a por su flamante Bmw X5 3.0d, aun tiene que esperar hasta mañana para que se lo matriculen y pueda llevarselo, pero hay una cosa que supongo que a los que no esteis muy metidos en el tema de venta de coches  como yo estube os extrañará muchísimo como a el:

Se trata de los km que trae vuestro coche nuevo cuando aun no le han quitado ni los plásticos de los asientos, este de mi amigo viene de “serie” con 14 km un dato que me parece algo excesivo pero que suele ser lo habitual rondando siempre de los 6 a los 10km.

Y os preguntareis que quien ha conducido vuestro coche durante 14km cuando vosotros su verdadero propietario todavía no ha podido ni sentarse en el. Se trata del recorrido que hacen a los coches nuevos en las campas de las fabricas en alemania en este caso, trayectos fabrica – carpa – almacén – camión etc… y no tratandolos como quien dice bien (el coche no es suyo y se aprovechan).

Yo tambien pienso que son muchos kilometros pero así está el mercado y a esto nos tienen acostumbrados, así que no os asusteis como le ha pasado hoy a mi amigo.

¿Cuantos trajo el vuestro?

3 Replies to “El kilometraje que traen los coches nuevos.”

  1. Pues el mio me lo dieron con 0,0 Km. Algo irritante, sabiendo que siempre se hacen unos minimos en el transporte. Querrá decir eso que le hicieron más de la cuenta y lo resetearon?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *