Mosaico de imágenes del Ferrari Enzo

Ferrari Enzo Mosaico

Esta mañana me he despertado bastante temprano, las cosas de la vida, cuanto más sueño se tiene menos se puede dormir, bueno pues el caso es que me desperté con la vena creativa que a veces me sale y despues de pensar y pensar que hacer, he obtenido esto: un mosaico con fotos pequeñas de coches que forman todas juntas un Ferrari Enzo.

Lo cierto es que no sabía que coche tomar para hacerlo como imagen grande, hay demasiados que me gustan, pero como luego pense en colgarlo aquí por si alguno quiere ponerlo en su cuarto como hago yo (los imprimo en tiendas de fotografia con la medida de algún marco y los cuelgo), pues he elegido un coche “neutral” que le gusta a todo el mundo…

Para distinguirla bien os recomiendo alejaros de la pantalla lo máximo posible, entonces veréis la imagen de fondo ( Enzo) y a medida que os vais acercando dejais de ver la imagen de fondo para ver las más pequeñas… os cuelgo en megaupload la foto en 10 gigapixel (50 megas que ocupa la jodida imagen) por si la queréis imprimir.

Si os gusta decídmelo y hago alguno que otro más de vez en cuando.

Click aqui para descargar la imagen  58mb

4 Replies to “Mosaico de imágenes del Ferrari Enzo”

  1. ostia puta! me vas a decir que eso lo has exo tu?? está muy pero que muy wapo! flipad!

  2. Listo tio, editado y os he puesto la imagen en grande, esque habia ido a la playa y a trabajar xq tardaba bastante en subirse. La imagen si que la he echo yo, si kieres sube una imagen a imageshack asi que sea grandecita de algun coche y la hago como esta.

    El unico requisito es, que no tenga fondos de colores xD! osea, que el fondo no sea entero rojo, o amarillo o lo que sea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *