Land Rover Defender en la prueba del Alce

land_rover_alce.jpg

No creo que pueda haber peor publicidad para una marca que esta imagen.

Los todoterrenos de lo que “pecan” es de su alta posibilidad de vuelco, pero gracias a los elevados sistemas de seguridad pasiva y sus controles electrónicos este riesgo practicamente ha desaparecido, excepto en el Land Rover Defender.

Pecamos de elementos de seguridad por darle ese toque de autentico todoterreno para el campo y no para la ciudad como están ahora de moda, aun así en cosas tan básicas más bien merece no ahorrar ¿no creeeis?.

Su precio: 23.000 euros

Fuente.

11 Replies to “Land Rover Defender en la prueba del Alce”

  1. Ese modelo es muy especial, es un todoterreno puro, no es para las carreteras, su velócidad máxima es de 130km/h . Y para que te hagas una idea de lo cojonudos que son, y que mejor publicidad para ellos, que saber que el 75% de los “defender” producidos desde su nacimiento en 1948 siguen en funcionamiento. Joder 60 años y siguen rodando, son indestructibles, y diseñados para el campo para el offroad, no para las carreteras ni para tomar curvas a altas velocidades.

  2. Está claro queno es un coche para carretera, pero habría que ver a que velocidad se ha tomado la curva, ya que en campo no se toman las curvas muy rapido pero si hay repechos y caminos con pendientes más que pronunciadas en las cuales podría volcar.

  3. nadie discute que es muy duradero, pero no creo que sea un coche de “nuestros tiempos”… no se si me explico, eso ya es un mínimo que creo que hasta los coches chinos pasarán eso si con un todoterreno todo es distinto.

  4. Además no conozco la prueba del Alce la verdad, pero si se prueba éste coche en ese tipo de pruebas será para que las supere no?

  5. supongo que si se le ha practicado este tipo de pruebas al defender es para mejorarlo,aunque en mi opinion poco tienen que mejorar,son coches para el campo,y en el campo como el defender ninguno,pero a mucha distancia,hablando de coches de serie,sin tocarlos ni prepararlos,son los mejores,en barro ,en subidas en capacidad de carga,llevo desde el 98 con defender,es el segundo que tengo y sin duda el tercero sera otro defender.

  6. Porqué no prueban un formula 1 en el campo con arena y barro??? a ver cuanto dura no…?? si algo bueno tiene el defender es que no tiene ni abs, ni control de tracción, etc… que no sirven para nada (incluso merman las caracteristicas todoterreno) cuando se usa el vehículo para lo que está diseñado… el que quiera correr que se compre un audi, que está hecho para eso…

    Pd: En veinte años con trabajando con defender, solo se me ha ido una vez (logré controlarlo si más percance) un dia de muy mal tiempo, en el que en un trayecto de 80 km, pude observar como tres turismos se habian salido de la carretera en tres puntos diferentes.

  7. aver el que a escrito esto no konoce la marca land rover.
    land rover fabrica 4 modelos distintos de todoterrenos segun su uso: el defender, el range rover, discovery y freelander y cada uno tiene una funcion. este tiene la funcion de ser un coche totalmente diseado para el campo por ello el interior es de base y la carroceria dura. lo bueno de este modelo es k no tiene problemas de electronica ni con la centralita es solo mecanica pura. y esto para gente k se dedica al campo es lo mejor

  8. Pero de qué capullo a sido la idea de hacerle una prueba de éste tipo a un Defender ????? jajajajaja
    Es como si hicieran la prueba de cortar carne al cuchillo de mantequilla, todos dirían: necesita sierra!! Pero si le ponen sierra ya no sera un auténtico cuchillo de untar mantequilla!!!
    Así ya han comprobado q es un auténtico todo terreno, ahora irán a Land Rover, y le dirán que necesita ABS y control de estabilidad…, los de LandRober se mearán de risa de ellos!!! jajajajajajjajajajajaja
    “Su siguiente prueba: “prueba de la cabra”: será circular por la montaña con 3 toneladas de pienso y un remolque de caballos en un Honda Civic”

  9. En lo personal me parece q la tal prueba del alce es muy exagerada para un defender y como todos sabemos es lo mejor de lo mejor defiendo la marca por que es colonizadora de todas maneras defender es la unica maquina tal como sus antecesores los santanas son tan superiores a cuaquier marca y no me parese q los alemanes traten de desprestiguiar los defender, deverian de inbentar la prueba de los patitos con afan. e adquirido una ficha tecnica del defender 2009 y hay buenas mejoras en la parte mecanica como suspension electronica y bolsas de aire en las 4 ruedas y barra estabilisadoras y frenos ABS con discos bentilados estas son mejoras importantes,land rover para siempre

  10. vaya pandilla de tocacojones! a quien se le ocurre hacer semejante prueva al leon de los tt, que agan esas pruevas con las mariconadas tt que salen hoy en dia, pero al defender que lo dejen en su habitat natural, el campo, ya son mas de 60 años de vida, por algo sera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *