He visto el Audi A5 y me ha decepcionado

bb_35824.jpg 

Pues ésta mañana antes de salir de viaje a eso de las 9 de la mañana estaba esperando el autobús, un poco dormido la verdad, y he visto acercarse un Audi que por delante me parecía algo extraño pero no sabía “lo que le pasaba” (ya que no me imaginaba que era un A5).

Cuando ha pasado por delante y he visto la trasera cual ha sido mi sorpresa que era un Audi A5 TDI al descubierto por completo, con matrícula de Dinamarca. Sinceramente me ha decepcionado bastante ya que le veo un enorme parecido al Mondeo,  hasta ahora estaba enamorado del nuevo modelo de Audi, pero después de verlo en vivo mis opiniones han cambiado.

No se si es porque estaba sucio y era de color negro por lo que se acentua la suciedad, o porque tenía una pegatina ovalada en mitad del parachoques trasero con la “D” de Dinamarca, pero a éste Audi le falta algo que en las fotos lo disimula, han sido apenas 2 minutos observandolo, pero hoy en día puedo decir que el serie 3 coupé es infinitamente más bonito, espero que la próxima vez que lo vea cambie mi opinión.

One Reply to “He visto el Audi A5 y me ha decepcionado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *