Crónica GP de Canadá 2007

accidente-f1.jpg

Nadie pensaba que este gran premio se iva a convertir en un infierno para todos los pilotos.

Ya en la primera curva Alonso salía desbocado para intentar “comerle” la posición a Hamilton que salía 1º con tan mala suerte de salirse y perder una posición frente a Heidfeld. Pero esto no es nada teniendo en cuenta lo que nos esperaba: un autentico recital de entradas del coche de seguridad.

Lo más reseñable el impresionante accidente de Kubica en la vuelta 26 que tras tocarse con Trulli pierde el control del monoplaza y sufre un choque frontal contra una fila de neumáticos y varias vueltas de campana, todos nos esperabamos lo peor ya que el piloto no se movía. Finalmente al ser atendido en el centro médico del circuito se auncia que su vida no corre peligro.

Lo más emocionante de la carrera se centraba en la “guerra” Alonso – Raikonnen, porque en la zona de cabeza todo estaba semidecidido excepto algun error o fallo mecánico.

En la vuelta 51 cuando parecía que los abandonos y accidentes no podían superarse Fisichella y Massa son obligados a abandonar la carrera por salir del pit lane con semáforo en rojo.

Solo nos queda hacer una especial mención a Lewis Hamilton y su impresionante forma de pilotar y nuestros mejores deseos para Kubica esperando verlo al volante lo más pronto posible!.

Clasificación final de la carrera:

clasificacion-gpcanada.JPG

Click para ampliar

2 Replies to “Crónica GP de Canadá 2007”

  1. Tampoco intento hacer un resumen vuelta a vuelta para eso mejor verlo, sino una vision general del resultado final ambientada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *