“Nuevo Peugeot 405”

peugeotpars.jpg 

No, no estamos locos ni nos hemos equivocado, en realidad se llama Peugeot Pars y es la reedición del 405 para Rusia.

Actualmente no se nos ocurriría comprarnos éste modelo tan “antiguo”, pero claro si te dicen que custa menos de 7.500 € con ABS, Aire Acondicionado, doble aribag y con motor 1.8 l de 95 Cv más de uno se lo pensaría.

Hoy en día en nuestro mercado por ese precio es dificil encontrar algo parecido, lo más que se me ocurre a mi es un Dacia Logan, y sinceramente me quedo con éste 405.

peugeotpars_01.jpg peugeotpars_02.jpg

FUENTE

4 Replies to ““Nuevo Peugeot 405””

  1. Bueno, es increible como la nostalgia de una decena de años afecta a mucha gente, es bonito leer como a mucha gente el 405 está en el inconciente de un monton de gente, donde el auto fue del viejo, donde aprendieron a conducir, etc.
    Es un autazo, y si es del rango de los autos económicos y te ofrece mas que los actuales, no creo que poco gente lo pensaría. Ojalá le hibieran modernizado el interior, ya que es muy noventas…jajaja
    Excelente.

  2. hola Soy de Argentina (Santa Fe) ojala se empieze a hacer aca en argentina es una gran auto el mejor de todos los tiempos, actualmente no hay auto que lo iguale.
    Saludos a todos los fanaticos como yo del 405, y apurence que lo tengo que cambiar al mio ya que tiene 500000 km y nunca un problema, una joya.

  3. me gustaria saber si los faros los van a vender en México, o donde los puedo conseguir gracias. saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *