De camping con el Porsche

porsche_caravan.jpg 

No se si será real ésta foto, espero que no porque si no……

En fín, como nos hemos dejado todo el dinero en el coche no tenemos para el hotel, u hostal y nos tenemos que llevar la caravana, eso sí, arrastrada por un fantástico Cayman.

FUENTE

7 Replies to “De camping con el Porsche”

  1. Y qué tiene de malo ir con una caravana enganchada en un Porsche cayman ?? Que és algo malo o que ?? Y no veo que haga daño a nadie, a veces criticáis por pura envidia me parece a mi. Si no no lo entiendo. Cada uno hace lo que quiere con su vida y con su dinero (y con su coche, claro…….) Yo haría lo mismo. (Si pudiera)

  2. Pues a mi me parece una pena que un Cayman arrastre un caravana, está claro que todo el mundo puede hacer lo que de le gana con su coche, al igual que los dueños del blgo pueden dar la opinion que le de la gana y que en este caso los apoyo.

  3. Joder que pena de coche, no me quiero imaginar los consumos que tiene que lograr arrastrando ese muerto.

  4. Si no recuerdo mal el Cayman lleva los escapes justo en el centro, como han puesto la bola de remolque?? xq no cre que venga preparado, seguro que se han cargado el paragolpes. Por cierto un lástima….

  5. Buenos días a todos, quisiera opinar y “defender” nuestra postura hacia esto. En ningun momento hemos dicho que sea una obscenidad, pero lo que creo que todos estamos deacuerdo es en que de normal esta situación no tiene nada.
    Envidia? En absoluto, tiene mucha suerte en poder conducir ese coche sin duda, pero simplemente no compartimos lo de llevar la caravana detrás. Si vosotros lo veis normal me parece perfecto, pero ninguno de los que escribimos en este blog lo vemos así. (lo que no quiere decir lo contentos que estaríamos si podríamos conducir nuestro cayman sea con caravana o sin ella).
    Un saludo.

  6. No creo que debáis disculparos de nada, son comentarios y para esos están, cada uno da sus opiniones, si TRONXO no está deacuerdo pues que exponga sus motivos, aqui cada uno puede exponer lo que quiera sin faltar a nadie creo yo vamos. Muy buen blog, a seguir así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *