Inglaterra entera se vuelca a favor de Hamilton

gpmonaco.jpg

Tras el más que cuestionable trato de favor hacia nuestro piloto Fernando Alonso en el último GP de Mónaco Inglaterra entera está que arde al reprimir las fuerzas del piloto Inglés por luchar por la victoria frente a su compañero de equipo, cosa que no comparto.

“Lewis Hamilton lo dio todo en una carrera en la que no le permitieron ganar”, escribe hoy el diario The Daily Mirror.

 “Nunca un uno-dos se había celebrado con caras tan largas. El sabor amargo a decepción arrojó sombra en lo que hubiera sido un día triunfal para McLaren”. cita The Daily Telegraph.

The Times explica: “Esa decisión le impidió cazar a Alonso. Hamilton había planeado conducir seis vueltas más que el español antes de la primera parada, pero fue llamado después de sólo tres”. 

Y todo esto segun Ron Dennis por asegurarse las dos primeras posiciones tras una posible salida del coche de seguridad.

6 Replies to “Inglaterra entera se vuelca a favor de Hamilton”

  1. Pingback: meneame.net
  2. ¿Qué pasa, que como no son Ferrari to los G.P. protestan ?.
    Pos bonita escolta le ha hecho en el pasa Masa a su exjefe ¿o no?

  3. Q se joda alonso!!!
    Por cierto, esta un poco muerto este blog, no? No hay comentarios, noticias poco interesantes. teneis visitas ademas d la mia?

  4. jejejeje, tenemos gente muy poco comentadora entre nuestros visitantes, y sobre los visitantes decir que tenemos más de 200 diarios.¿Noticias poco interesantes? Ayer comenzamos una seccion de antiradares, el resto simplemente es ceñirse a las noticias diarias del motor (lamentablemente no podemos inventarnos noticias 😉 ), si se te ocurre algo tanto a ti como a cualquier otro os animo a que nos lo sugerais.
    Gracias a todos! esperemos seguir creciendo como lo vamos haciendo.

  5. Taxi for Alonso…??? Y la grua para Hamilton?? ajja Ohhh Hamilton, aun llevas la eleeeeee jaajja por eso te quedaste clavao en la puzolanaaaa!!! ajaja. We BELIEVE!! Alonso, you’re the miracle!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *