Fin de semana trágico, 36 muertos

1179727878_g_0.jpg 

Algo parece que no funciona, después de que los conductores se olvidaran un poco del carnet por puntos, las muertes siguen en la carretera y a veces como en ésta ocasión aumentan. El año pasado en estas fecha hubo 30 muertos 6 menos que este año.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 del domingo 36 personas fallecieron en 30 accidentes mortales, también hubo 30 heridos 19 de ellos Graves.

Sinceramente creo que la DGT debería tomar cartas en el asunto y de una vez por todas darse cuenta que no sirve para nada poner radares inútiles en rectas sin ningún tipo de peligro con el único objetivo de recaudar y recaudar para seguir con su política.

Sr. Pere Navarro, no se gaste el dinero tontamente, no se encabezone en poner más multas sin sentido y centrese en salvar la vida de las personas, arreglando carreteras, quitando puntos negros, señalización actualizada y no la misma de hace 15 años o cuando estaba en obras la carretera, y mas Guardia Civil en la carreteras, que es lo que verdaderamente hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *