He de reconocer que no es un tipo de preparación que me agrade mucho la que han hecho con éste Grande Punto ya que lo veo un poco sobrecargado, pero para gustos los colores.
Lo más llamativo no haría falta ni decirlo porque a simple vista lo podéis ver, unos nuevos faldones delanteros, laterales y traseros, unas llantas de 19″ que calzan unos neumáticos 225/30/19, pestañas en los faros delanteros y los pilotos traseros ahumados es lo que más resalta.
Si has cogido las fotos de motorpasion.com y dices lo mismo que ellos no se por que pones la fuente de otro sitio.
YO no he visto el Post de Motorpasion ese que comentas, pero de donde viene la fuente veo que son las mismas fotos que hay puestas aquí, y la verdad es que no creo que se pueda decir mucho mas de esa mierda de preparación
Estas fotos son propiedad de otra web ke no tieen nada que ver con la que tu citas Tome.
Con todos mis respetos informate y verás que esa que que tu citas las ha cogido a su vez de otra al igual que nosotros.
No seamos quisquillosos porfavor. ¿quien copia a quien?