Primer coche eléctrico en España; Reva.

reva-electrico.jpg


Como cabía de esperar no es ninguna maravilla de la mecánica ni tiene aceleraciones de vértigo, cuenta con un motor eléctrico de 15 kilowatios (unos 20,4 caballos), que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h.

Posee una autonomía de 80 kilómetros y un tiempo de recarga de las baterias desde 0 de 8 horas.

Francesc Buyolo, director en España del proyecto Reva, asegura que «el coste de utilización del vehículo es de tan sólo un euro al día»

El precio del Reva es de 10.900 euros.

Fuente.

5 Replies to “Primer coche eléctrico en España; Reva.”

  1. Pues esto es un coche que respeta el medio ambiente!!!!!! la gente que crea y trabaja en estos proyectos hacen que la humanidad pueda subsistir más y mejor, es decir gente que piensan en todos, tanto malos como buenos, es decir gente inteligente de las cuales deberíamos tomar ejemplo, aprender, comprender y respetar.

  2. Estoy muy de acuerdo con Alex, si cada uno de nosotros nos decidieramos en utilizar estos autos, al menos para el movimiento diario, estoy muy seguro que el mundo seria un lugar mucho mejor para todos, incluyendo a aquellos que no pueden conducir ni este, ni ningun otro auto, porque apenas tienen para comer. Hay que ver en medio del trafico cuantos van solos en enormes automoviles o todoterrenos….

  3. El coche eléctrico ya ha llegado. Esto es sólo el principio, un vehículo eléctrico urbano. Llegaran nuevos modelos con mejores prestaciones en pocos años, tenedlo por seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *