Aquí os presentamos este prototipo argentino, al cual han denominado Nach 1, obtenido según parece de “recoger” ideas de los buggies y de los funcar.
Según fuentes, esta compañia quiere hacer una especie de encuesta, para que la gente haga crítica del producto, ya que desea que se haga una fabricacion en serie de este automóvil
Llevará un motor de baja cilindrada: 900cc y 970 CV de potencia hasta 163 CV; estara hecho en su mayor parte de fibra de carbono y estará diseñado para transportar a 3 personas en su interior.
esa potencia para 900cc???puede ser cierto o es un error?si es cierto como puede ser posible??
Hola!.
Obviamente no podían ser 900cc son 900cv, estamos arreglando todos los problemas que hemos tenido.
Un saludo y espero vuestra compresión.
trankilo compresion toda!!me parece una web espectacular!esque me parecio una pasada,teneis los datos reales?
gracias i felicidades por esta PEDAZO de web
gracias por los elogios, y gracias por leernos 😉
Respecto a más datos la verdad que no hay nada más, es un concept, cuando salga algun dato más tranquilo que lo publicaremos!
Buenas!
Hay que rectificar de nuevo, el dato de los 900 cc sí que era correcto, en lo que había error era en los CV, que en vez de ser 70 CV eran hasta 163 CV.
Disculpen las molestias, y de nuevo muchas gracias por los elogios y por seguirnos diariamente.
Atentamente: el equipo de http://www.diablomotor.com
Gracias por aclararme las dudas i por la forma de tratar a los lectores.
me parece una web cojonuda i seria me reitero;)arriba diablomotor