Alonso, el Mclaren no está listo

 

alonsito.jpg

Fernando Alonso aseguró en el circuito de Jerez de la Frontera que su McLaren “todavía no está para ganar” y que, “de momento”, lo que más le gusta del coche “son los colores”. “A día de hoy, aunque hayamos ido rápido, el coche no está todavía para ganar. Aún no está listo y los días se van acabando“, aseguró en una entrevista a Telecinco.

Alonso aseguró también que se siente cada día más cómodo en McLaren y realizó un análisis de sus rivales. Mientras que de Ferrari ha señalado que “se les ve muy bien”, de Renault ha dicho que “empezará muy bien el año y luego irá a peor, como siempre”. Acerca de Honda, Alonso ha explicado que no les ve tan fuertes como ellos dicen y ha calificado a BMW-Sauber como “la gran sorpresa”.

Asimismo, el bicampeón mundial se lamentó de la avalancha de público que sufre cada día en el ‘paddock’. “Me agrada el seguimiento que está haciendo la afición española durante la pretemporada, pero McLaren se está planteando no volver a Jerez porque el circuito deja pasar demasiada gente al ‘paddock’. Se les ha ido de las manos y sería una pena que no pudiesen venir a entrenar a España por no cuidar las formas”, concluyó.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *