Hyundai Coupe 2007

5be377hyucoupe05p.jpg

Llega al mercado una nueva edición del Hyundai Coupe, el modelo más deportivo y asequible de la marca surcoreana, que ahora ofrece una línea más elegante y un interior de mayor calidad. Los motores no varían respecto a las versiones precedentes y los precios se incrementan en 1.000 euros, pero se incluye el seguro a todo riesgo como importante reclamo.

Los principales cambios atañen al frontal, en el que se instalan nuevos paragolpes, grupos ópticos encapsulados y amplias tomas de aire para la refrigeración del motor. Destaca especialmente la enorme abertura practicada en el paragolpes delantero, transformada en rejilla y con los faros antiniebla encastrados en los extremos.

En el lateral, que muestra un aspecto más afilado, se han suavizado las formas con unos pliegues de la chapa m�s discretos, se han montado indicadores de dirección estilo retro y unas atractivas llantas de aleación de diez radios, mientras que la zaga, menos retocada, recibe nuevos grupos ópticos carenados, paragolpes más envolventes, nuevas salidas de escape más llamativas y nueva ubicación de la luz antiniebla trasera. No son cambios espectaculares, pero en conjunto si tienen relevancia y se aprecian especialmente al ver las dos ediciones juntas.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *