PRUEBAS SUBARU

Prueba Subaru Outback Diesel

Comodidad con aires Offroad.

Tengo en mis manos el Subaru Outback, un coche muy equilibrado en todos sus aspectos e indicado tanto para un uso en ciudad como para ligeras escapadas por caminos.

Una de sus bazas es la altura respecto al suelo de su carrocería. Badenes o superficies en mal estado no serán un problema con el Outback.

Además mi unidad monta el destacable motor boxer diesel de 150 CV. Uno de los motores diesel con funcionamiento más fino del mercado. También se incorpora de serie la tracción total simétrica AWD.

Prueba Subaru Impreza WRX STI 2.5 300 CV

Potencia salvaje.

Pregunta de examen: Háblame sobre el Subaru Impreza WRX STI.

Efectivamente, son 300 CV los que empujan a este coche sacado de los rallys, estás en lo cierto, tiene tracción total AWD, sí, tiene frenos de alto rendimiento, también backets Recaro... ¿Y sabes qué? ¡Tengo uno!

Está bien saber que existe el Subaru Impreza Diesel, pero hay momentos en los que uno quiere sonreír, quiere disfrutar, quiere gozar, quiere buscar sus límites...

Acompáñame a buscar los límites de esta maravilla mecánica.

Prueba Subaru Forester Diesel

Subaru Forester: Para asfalto o camino.

Dentro de un segmento que cada día acapara mayores ventas en nuestro país la marca japonesa Subaru ofrece el Subaru Forester, un pequeño todo terreno que equipa la conocida tracción total AWD.

El Subaru Forester Diesel cuenta con un motor de 147 CV con tecnología Boxer (uno de los más recomendables a día de hoy) que ofrece un menor rango de vibraciones y ruidos combinado de un mayor amplitud de utilización de la potencia del motor en un rango más amplio de régimen del motor.

Prueba Subaru Impreza Diesel

Consumo reducido con prestaciones elevadas.

Hablar de Subaru dentro del mundo del motor es hablar de alta competición, ¿Qué serían los Rallys sin esta marca?. El modelo que tenemos frente a nosotros adquiere la denominación Impreza, y además lo combina con un propulsor diesel con tecnología Boxer de 150cv y tracción a las cuatro ruedas. Estamos ante el Subaru Impreza Diesel.

Este coche nos permite disfrutar de la conducción con un consumo realmente ajustado. Además, el ruido de su motor se podría considerarse el más bajo del segmento.