PRUEBAS SSANGYONG

Prueba SsangYong Korando

Sabes lo que quieres.

Reinterpretándose a si misma SsangYong deja a un lado sus ya solventadas incertidumbres futuras y lanza al mercado el nuevo SsangYong Korando.

En esta prueba analizamos a fondo este todoterreno que ofrece un enfoque decididamente urbano marcando una brecha en lo visto hasta ahora dentro del fabricante "coreano".

Mi unidad cuenta con tracción delantera 2WD (también existe una versión 4x4 AWD) e incorpora el único motor disponible hasta la fecha, el 2.0 de 175 CV Diesel.

Prueba Ssangyong Actyon 200Xdi Limited

No es uno más. Habilidad 4x4.

Analizamos en profundidad el nuevo Ssangyong Actyon.

Nuestra unidad de pruebas cuenta con un motor diesel de 138 CV gestionado por una caja automática de 6 velocidades. Es uno de los pocos todo terrenos de pequeño tamaño que incorpora reductora (Versión Limited y Premium) y sistema de descenso de pendientes.

Su imagen exterior nos recuerda al Bmw X6 debido a su forma de todo terreno coupé (SUC), su frontal y su parte trasera no dejará indiferente a nadie.

Prueba SsangYong Kyron 270Xdi Limited

Abriendo camino.

El SsangYong Kyron es uno de los pocos todoterrenos puros que aún podemos encontrar en el mercado.

Un vehículo de estas características está firmemente orientado hacia un uso en campo o camino, sin miedo a que no responda conforme esperamos.

Además, mi unidad de pruebas cuenta con un motor diesel de 165 CV Common Rail con una caja manual de 5 velocidades. El punto medio entre rendimiento y consumo.

Prueba SsangYong Rodius 270Xdi Limited

¡Cuidado! ¡Te puedes perder dentro!

La marca coreana Ssangyong, además de todo terrenos ofrece en su gama de modelos un monovolumen de siete plazas. Este monovolumen recibe el nombre de Rodius.

El tamaño del Rodius en su exterior es inmenso, tenemos una longitud de más de 5 metros. Gracias a dios, cada milímetro utilizado en su interior se ofrece como habitabilidad en su interior.

Nuestra versión de pruebas contaba con un motor diesel de 165 CV gestionado por una caja automática de 5 velocidades. Incorpora tracción a las 4 ruedas y reductora, lo que nos permitirá escapadas por terrenos complicados.