PRUEBAS RENAULT

Prueba Renault Grand Scenic Bose Edition dCi 160 CV - 7 plazas

Vida a bordo con 7 plazas.

Son muchos los monovolumen 7 plazas que he tenido la oportunidad de probar ultimamente. El Renault Grand Scenic se une a esta lista, pero no como uno más, sino como un modelo muy a tener en cuenta en este segmento.

Homologa 7 plazas y se convierte en un vehículo pensado para la comodidad en viaje, tanto del conductor como de los pasajeros.

Recientemente el Scenic se ha renovado dando entrada a la versión 2012 del modelo así que este puede ser un muy buen momento para adquirir este modelo que hemos probado (con buenos descuentos) o comprar el recién lanzado.

Nuestra unidad monta un motor dCi de 160 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Perfecto para viajes y también para uso habitual.

Prueba Renault Megane CC dCi 160 CV

Descapotable o coupé, tu eliges...

Tras el parón del verano volvemos con las pruebas de coches y no podíamos hacerlo de mejor forma que con un descapotable, se trata del Renault Megane CC Privilège dCi 160 FAP .

Equipado con un motor diesel de 160 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades el Megane cabrio coupé nos ofrece la agilidad necesaria para disfrutar del coche, tanto a techo abierto como a techo cerrado.

Serás tú el que elijas, entre la comodidad de un coche cerrado o la diferenciación y "chulería" de un descapotable.

Prueba Renault Latitude 2.0 dCi 150 CV

¿Nos vamos de viaje?

El último lanzamiento de Renault ha sido el Latitude, un vehículo, que se sitúa por encima del Laguna.

Viendo su gran tamaño claramente nos damos cuenta que ha sido creado para ser un coche "viajero" y para que transmita comodidad al conductor.

Nuestra unidad de pruebas monta el económico propulsor diesel 2.0 dci de 150 CV asociado a una caja manual de seis velocidades. Sin duda esta será la motorización más vendida de nuestro mercado debido a la buena relación entre rendimiento y consumo.

El nivel de acabado es el Privilege.

Prueba Renault Wind TCE 100

Diseñado como una gota de agua.

El Renault Wind es un coche diferente y tan moderno en su diseño exterior que perféctamente podría pasar por un concept car.

Se ofrece en dos motorizaciones, de 100 y de 133 CV, que a pesar de no ser una potencia exagerada, debido a la configuración de chasis del coche y a su pequeño tamaño lo hacen ser un vehículo muy dinámico.

Además el Wind, nos ofrece la posibilidad de circular con o sin techo sin por ello limitar su tamaño de maletero que se mantiene fijo en 270 litros.