PRUEBAS HONDA

Prueba Honda CR-V 2.0 i-VTEC 150 CV

Equilibrio. Lo que buscas te lo da.

El Honda CR-V se presenta como la opción ideonea para los que buscan la comodidad que podría ofrecernos una berlina con las capacidades 4x4 y el diseño de carrocería que nos proporciona un todoterreno.

Disponible únicamente en dos motorizaciones, todas ellas con tracción inteligente 4x4, ponemos a prueba la versión gasolina de 150 CV (existe también la diesel de misma potencia), con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El acabado de nuestra unidad es el Elegance, el intermedio de la gama, y que exceptuando de navegador y bluetooth cuenta con todo lo necesario.

Prueba Honda CR-Z

Deportividad híbrida.

Honda nos presenta el primer deportivo del mercado con tecnología híbrida, el Honda CR-Z.

Bajo la apariencia de coupé deportivo el CR-Z incorpora un sofisticado sistema de propulsión denominado IMA que fusiona un motor de gasolina de 114 CV con otro eléctrico de 14.

Este novedoso sistema que cada vez está más presente en los coches de hoy en día nos permite unas cifras de consumo realmente ajustadas al utilizar el motor eléctrico en situaciones de máximo requerimiento energético.

Prueba Honda Accord 2.2

Una gran berlina, en todos sus aspectos.

Honda ha hecho que su berlina, el Accord, brille con luz propia dentro del segmento de las berlinas de tamaño medio.

El Honda Accord, en su versión 2009, ofrece una muy buena configuración para un uso en autovía.
Nuestra versión, con acabado LUXURY INNOVA, es la más alta de la gama, e incorpora el motor 2.2 Diesel de 150 CV. La analizamos en profundidad.

Prueba Honda Insight

Eficiencia híbrida.

Motor gasolina y motor eléctrico, mezclado, no agitado. Esta es la combinación que define al Honda Insight.

La cantidad de modelos híbridos existentes en nuestro mercado crece cada día, aunque nunca nos olvidaremos de modelos como el Insight que fue uno de los primeros en utilizar esta tecnología que combina un motor eléctrico con uno de gasolina.

Detrás de su diseño futurista encontramos tecnología creada con un único objetivo: disminuir el consumo, las emisiones y aumentar su autonomía.