PRUEBAS FIAT

Prueba Fiat Freemont 2.0 Multijet 170 CV

¡Con toda la legión!

Tengo conmigo el nuevo Fiat Freemont, un recién llegado de la alianza Chrysler-Fiat.

Con una imagen exterior de todoterreno puro la verdad es que podremos elegir un Freemont con tracción a las cuatro ruedas pero también sólo a dos. Sus dimensiones imponen, es un coche grande, para "ir bien montado" y lo debe de ser ya que en su interior da cabida a 7 plazas(coches 7 plazas).

El acabado de esta unidad es el Freemont Urban, el más elevado de los dos disponibles.

En cuanto a motorización cuenta con el contrastado motor Fiat 2.0 Multijet que entrega 170 CV, una mecánica con muchos puntos buenos.

Prueba Abarth Punto EVO

¡Salta al ruedo!.

¿No te atreves? No hay ningún toro…, es un escorpión, sí, es el más potente de su raza, pero poco más de lo que lo es el Abarth 500 esseesse… ¿Quieres conocerlo primero? Se trata del Abarth Punto EVO.

Respecto al Fiat Punto EVO, los cambios principales se centran en su imagen donde se deja muy clara su esencia racing con entradas de aire, frenos Brembo, asientos tipo backet, vinilos Abarth, llantas de 17 pulgadas…

Aunque su potencia no es exagerada, estamos hablando de un motor 1.4 de 165 CV con tecnología multiair, el Abarth Punto EVO sabe encandilar al conductor haciéndole partícipe de la alegría que transmitían los míticos GTI.

Prueba Fiat Panda 4x4

Una curiosa combinación.

Curioso en su planteamiento y en su diseño el Panda 4x4 está enfocado a un público muy particular, con unas necesidades muy claras. A aquellos que necesiten un coche pequeño, con buena habitabilidad interior (aunque no espacio de carga), buena altura y tracción a las cuatro ruedas permanente.

Esta unidad es la más potente de la gama, incorpora la mecánica diesel 1.3 Multijet de 75 CV con cambio manual de cinco velocidades.

El nivel de acabado es el más alto de la gama, el Cross.

Prueba Fiat 500 C 1.3 95 CV

Estilismo descapotado.

Tras la prueba del Abarth 500 tengo conmigo la versión cabrio del Fiat 500, el Fiat 500C.

Además de ofrecernos todo el estilo y diferenciación que nos ofrece este "pequeño" podemos optar por la versión descapotable, para ser aun más únicos.

El 500 es un coche con imagen clásica, que hoy en día llamaríamos retro, es por ello uno modelo especial. Indicado para cualquier persona amante de la moda o que quiera conducir un producto diferenciado, muy enfocado hacia el público femenino.

Mi unidad monta el motor 1.3 Multijet 16v 95 CV con sistema Start&Stop.

Prueba Fiat Punto EVO 1.6 120 CV Diesel Multijet

EVOlución en todos los sentidos.

Fiat nos presenta el Punto EVO como una opción llamativa e interesante para los jóvenes.

EVO de evolución y de mejora frente a la versión anterior, en todos sus aspectos, desde su imagen exterior hasta su interior sin olvidarnos de su comportamiento dinámico.

El modelo de esta prueba, con acabado Sport, incorpora un motor 1.6 Diesel Multijet de 120 CV, la última apuesta del grupo Fiat que combina un muy buen rendimiento con un bajo consumo y emisiones.

Fiat Grande Punto 1.4 TJET Sport

Ágil y dinámico para uso diario.

El Fiat Grande Punto 1.4 TJET Sport cuenta con un motor de 120 CV turbo alimentado que unido a su bajo peso y pequeño tamaño lo hacen moverse con soltura en la carretera.

Su imagen exterior joven y actual lo sitúan como una opción para el comprador que busque un utilitario con apariencia deportiva y un buen tacto en motor.

El Grande Punto compite frente a frente con vehículos como el Opel Corsa, Seat Ibiza, Renault Clio, Ford Fiesta, Peugeot 207 o Citroën C3.