PRUEBAS CITROEN

Prueba Citroen C4 HDI 150 CV

Un nuevo grande.

Citroën está haciendo las cosas bien, y para muestra el recién llegado Citroen C4. Renovado completamente nos ofrece un interior, un exterior y un comportamiento dinámico en conducción realmente destacable.

La unidad de esta prueba es una versión diesel HDI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades, que nos otorgará una potencia destacable a la par de un bajo consumo. El acabado es el más elevado de la gama, denominado exclusive, que eleva la calidad interior y exterior hasta un nivel altísimo. Además incorpora como extra el pack exclusive (Llantas de aleación 18’’ + Detección de bajo inflado + Faros bi-xenon autodireccionables con lavaproyector + Alerta de cambio Involuntario de carril + Asientos delanteros calefactados + Navegador eMyWay + HiFi) y el techo de cristal.

Prueba Citroën Grand C4 Picasso 7 plazas HDI 150 CV

¡Con toda la familia y más !.

Para los más familiares seguimos analizando vehículos monovolumen de 7 plazas, en esta ocasión con una marca que se ha hecho un nombre dentro de este segmento, se trata de Citroën con el Grand C4 Picasso (7 plazas), la versión más grande de este monovolumen.

Con una línea atractiva el Grand C4 Picasso se ha potenciado en dos aspectos claves en este tipo de vehículos: La habitabilidad y la comodidad interior.

Equipado con una mecánica diesel HDI de 150 CV e incorporando un cambio manual de 6 velocidades el Grand C4 Picasso tiene todo lo necesario para ser un vehículo de uso cotidiano.

El acabado de nuestra unidad de pruebas es el más alto, denominado Exclusive.

Prueba Citroen DS3 HDi 90

Personalizable y con chispa!

El Citroën DS3 abre un nuevo mercado para Citroen, un mercado en el que intentará competir ofreciendo lo máximo en cuanto a calidad y personalización.

Para ello retoma las históricas siglas DS y lanza el DS3. Un vehículo que partiendo del mismo esquema que un C3 (Prueba Citroen C3) le suma diferenciación, calidad y deportividad.

Con este coche Citroen entra directamente en el segmento de los utilitarios premium. ¿Habrán trabajado lo suficiente para ser un digno competidor de Mini o del A1?

Además de su llamativo aspecto, mi unidad cuenta con una motorización realmente económica, la HDi de 92 CV gestionada por una caja manual de cinco velocidades.

Prueba Citroen C3 1.4i 75 Cv

Renovado urbanita.

Hablar del Citroën C3 dentro del segmento de los urbanos, es hablar de un veterano, aunque en su segunda versión se renueva para seguir luchando en la ciudad.

Nuestra unidad de pruebas es un Citroën C3 1.4i Airdream de 75 Cv. Únicamente tenemos una versión menos potente en gasolina, la 1.1i que entrega 60 Cv.

El C3 sigue manteniendo su imagen redondeada característica, aunque esta se ha modernizado.