PRUEBAS CHEVROLET

Prueba Chevrolet Orlando Diesel Automático

Multifuncional y con 7 plazas.

Volvemos con un monovolumen de 7 plazas, en esta ocasión con el recién llegado Chevrolet Orlando, un vehículo con mucho que decir dentro de su categoría.

La apuesta de Chevrolet por la calidad y los bajos precios sigue presente en este modelo y se sitúa como uno de los monovolúmenes más baratos del mercado.

Nuestra unidad de pruebas incorpora una motorización diesel de 163 CV acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades lo que lo hará sumar muchos enteros en comodidad al volante.

El acabado es el más elevado, denominado LTZ que incorpora de serie navegador, control de crucero, llantas de 17"...

Prueba Chevrolet Cruze 2.0 VCDi 150 CV

Tope de potencia dentro de la gama Cruze.

Volvemos a DiabloMotor.com con la berlina media de Chevrolet, el Cruze.

Esta vez, y después de la prueba del Chevrolet Cruze VCDi de 125 CV, tengo en mis manos la versión más potente dentro de la gama, la diesel de 150 CV con acabado LT.

¿Qué nos ofrecen estos 25 CV más con la misma cilindrada? Lo analizaré en esta prueba.

Prueba Chevrolet Spark 1.0 LS

Su precio no es lo más llamativo!

El Chevrolet Spark, un coche con chispa, como indica su nombre.

El Spark tiene un enfoque decididamente urbano y homologa 5 plazas. Su carrocería resultona, joven y llamativa junto con sus gamas de colores lo hará destacar por las calles de cualquier ciudad.

El Spark tiene un precio de partida de 7.845 €, uno de los más ajustados del mercado. Su motor gasolina entrega 68 CV y 995 cc.

Prueba Chevrolet Cruze 2.0 VDCi 125 CV

Un comportamiento ejemplar.

El Cruze ha marcado una mejora significativa en cuanto a calidad y comportamiento dentro de la marca.

Es referencia de un antes y un después: Sus interiores han mejorado considerablemente, tanto en materiales como en diseño, y su comportamiento nos brinda una conducción cómoda y eficaz. Sin por ello olvidar la máxima de Chevrolet: relación calidad/precio.

Nuestra unidad de pruebas cuenta con un motor diesel 2.0 VCDI de 125CV y acabado exterior LS+.

Prueba Chevrolet Aveo GLP

El gas ha llegado a los coches.

El Chevrolet Aveo, en su versión GLP, permite circular utilizando gas licuado del petróleo. El Aveo es un pequeño utilitario que tiene un enfoque centrado en la simplicidad de movimiento y como el resto de los modelos de Chevrolet en una muy buena relación calidad/precio.

Nuestra unidad de pruebas cuenta con un motor de 1.2 litros,16V y 84 CV que puede funcionar tanto con gasolina sin plomo 95 como con GLP.

Pero... ¿Merece la pena comprar un coche que circule con GLP? Tras este análisis en profundidad a todos nos quedará más claro.