Todo el motor en DiabloMotor.com.

Ford S-MAX, coche oficial de la “33rd AMERICA’S CUP”

8 de February del 2010 por Román Allona

ford s max americas cup 605x297 Ford S MAX, coche oficial de la 33rd AMERICA’S CUP

Tres años después de la última edición, la America’s Cup, vuelve a Valencia. Una vez más, Ford España prestará apoyo al deporte y a Valencia como Coche Oficial de la “33rd America’s Cup” con su Ford S-MAX.

La America’s Cup es conocida como la “Fórmula 1 del Mar“, ya que ambas competiciones tienen en común la carrera frenética de los equipos por sorprender a sus adversarios con el más innovador desarrollo tecnológico.

Este acontecimiento deportivo va a tener un formato muy distinto al que estábamos habituados, ya que en esta nueva edición, que se celebra durante esta semana en Valencia, será un enfrentamiento de dos únicos equipos que competirán con dos nuevos y veloces catamaranes en una disputa que se decidirá al mejor de tres regatas.

Noticias relacionadas
  • No Related Post

Deja un comentario