Primeros datos del Bmw M3 GTS.
5 de November del 2009 por Román AllonaA pesar de las continuas negaciones por parte de BMW sobre la posibilidad de que una versión más potente del actual Bmw M3 llegase a nuestras calles y de las fotos espías del que pensabamos sería el GT4 versión de calle, aquí tenemos las primeras fotos y vídeo del BMW M3 GTS.
Cuenta con un motor de 4.4 litros V8 que rinde una potencia de 450 CV gestionado bajo una caja automática de 7 velocidades y doble embrague.
Lo que más llama la atención son sus exclusivas llantas de 19 pulgadas con un tamaño de 225/35 en el eje frontal y de 285/30 en el trasero, sin olvidarnos del gran alerón trasero que genera altos niveles de carga aerodinámica.
Para mejorar sus prestaciones (que todavía no se han hecho públicas) se ha eliminado el aire acondicionado y el asiento trasero. Además se han instalado barras antivuelco, un extintor y un interruptor de apagado de emergencia. Podríamos resumir que es lo más parecido a un coche de carreras que podemos tener en la calle.
Su precio rondará los 115.000€.

















8 respuestas en “Primeros datos del Bmw M3 GTS.”
Wow, esto un GT3 RS qué más se puede pedir.
DIOS QUE GUAPO!!!!!!
Para mi que ésto es un “CLS” camuflado…..
lo pones en un color blanco o negro y bffff sin palabras XD
Puajjjjj sin AC!!!!!
Para mi gusto demasiado tunning, ese aleron es demasiado voluminoso… en blanco o en negro sería muchisimo mas bonito!!
aiiiiii pobre RS5, con el aprecio que tengo yo a Audi!!! que sera de él…