Todo el motor en DiabloMotor.com.

Volkswagen Scirocco por Rieger.

29 de November del 2008 por Román Allona

volkswagen scirocco rieger Volkswagen Scirocco por Rieger.

Uno de los vehículos que más presencia está teniendo en Essen es el nuevo Volkswagen Scirocco. Su sangre deportiva es especialmente jugosa para todos los preparadores.

El preparador alemán Rieger lo sabe y no a dudado un momento en presentarnos esta interpretación del Scirocco con su toque personal. Se han centrado en el apartado exterior con unas llantas de 19 o 20″, suspensión rebajada y un cambio de la parrilla frontal y del difusor trasero.

No es dificil dar toque deportivo a un coche que ya de por si lo tiene, pero lo que sí es muy facil es estropearlo. Yo en este caso me quedo con el de serie, no me gustan las cosas tan cargadas.

volkswagen scirocco rieger 2 Volkswagen Scirocco por Rieger.

volkswagen scirocco rieger 3 Volkswagen Scirocco por Rieger.

volkswagen scirocco rieger 4 Volkswagen Scirocco por Rieger.

Noticias relacionadas
  1. Enlaces hacia esta noticia:
  2. Nov 29, 2008: ¿Los buenos coches no necesitan buenas chicas? | Coches y Noticias de coches en DiabloMotor.com.
  3. Dec 3, 2008: Volkswagen Scirocco por Rieger, en el Essen 2008

Deja un comentario