Hyundai i10
February 15, 2008 – 9:45 am
Después de que la inspección previa a la organización mundial de Motorshow de Bolonia, descubrimos los nuevos detalles del Hyundai i10, nuevo heredero del utilitario ”Atos”, ha sido creado para ser un coche competitivo en el mercado europeo, entre las distintas novedades de Hyundai .
Hay dos disponibilidades de motor: El 1.1 benzina 4 cilindros de 66 Cv a 5500 giros, a una velocidad máxima de 151 km/, capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 15,6 segundos (no apto para competir con atletas olímpicos..). Su consumo medio ronda los 5 litros cada 100 km. La otra alternativa, es un interesante 3 cilindros turbo-diesel, con una velocidad tope de 163 km /hora, que acelera de 0 a 100 en 15.8 segundos, consumiendo un poquito menos, 4.3 litros por cada 100 km en ciudad y unos 3.8 litros/100km en las afueras.
En definitiva, un coche funcional, pequeño y bastante económico para andar por la ciudad. Nunca vais a tener tanta facilidad para aparcar en la calle, y todo ello por un precio que rondará los 9590 €.



9 respuestas to “Hyundai i10”
Hola soy de chile y necesito que alguien mede un consejo. Quiero comprarme un auto y mi duda es si compro el hyundai i10 o el chevrolet corsa. no se mucho de autos, así que si hay alguin que me quiera aconsejar estoy dispuesto a recibirlo.
Por Gera en Jun 25, 2008
es un gran carro, ya lo compre y puedo decir que es excelente, ademas de economico en consumo de gasolina en promedio de 55 a 58 km por galon, es muy amplio y comodo en su interior, tiene buena potencia y gran desempeño en la ciudad
Por Juan Esteban en Jul 11, 2008
hola Gera gran dilema amigo tengo un MONZA año 2000 y es un buen carro, economico no me da problemas solo le hago los mantenimientos periodicos como debe de ser PERO he visto y manejado esta maravilla, el hyundai i10 AMIGO es una pluma de suave, confortable y con una suspencion rica haaa y lo mejor un motor economico que q posee una exelente potencia su marcha es firme y estable
te lo digo sin dudar es uno de los mejores compactos tomando en cuenta relacion utilidad/precio
pero como hablamos de modelos del año yo me voy por el i10 ya que su motor es mas pequeño y creo q es mas barato q el MONZA
Por jona en Jul 19, 2008
También quiero comprar hyundai i 10, lo aré entre octubre y diciembre del 2008. Por lo que he leido el city car es bueno, bonito y barato, es fiable y tiene prestigio. Tiene capacidad para cinco personas adultas, es económico y de buenas terminaciones. Busque entre muchos… en lo personal me quedo contento con este modelo.
Saludos …
Por Waldo de Chile en Jul 23, 2008
Mañana me entregan mi hyundai i10. Lo probé: suave de conducir, lindo por dentro, lleno de bolsillitos para guardar cosas. El tablero es atractivo y el auto es cómodo en general. He hablado con expertos y es un auto confiable y de buena calidad. Estoy contenta.
Por LORENA DE CHILE en Jul 24, 2008
Me lo compre recien y creo que es un buen auto,en lo que a mecanica se refiere,super economico,pero como todo auto economico que se vende en chile le sacan todas los opcionales que tu ves en los catalogos de internet.
ray,de santiago
Por Ray en Aug 10, 2008
Me gusto tu comentario RAY , yo soy de uruguay y aca pasa lo mismo , el estandar viene con lo mino para que el vehiculo circule !!! apenas te le ponen airea las ruedas… de todas formas creo es un buen coche , a mi me lo dan mañana con un poco de fortuna. Esperemos todo me salga bien … despues les cuento
Por Alvaro en Aug 13, 2008
cuando llegara el i10 a México lo espero pronto
Por Jose en Sep 13, 2008
Hola me encantó el i10 y quiciera saber cuándo llega a ecuador lo e visto rodando pero no a la venta gracias
Por Edwin simbaña en Oct 2, 2008