Todo el motor en DiabloMotor.com.

Alfa Romeo Furiosa

22 de November del 2007 por Román Allona

Furiosa

Bien, para quien no lo supiera este será el nuevo pequeñín de la casa Alfa Romeo, su nombre ha sido elegido por votacón en Internet, de los doce nombres propuestos al final el nombre mas votado fue “Furiosa”.

Este nombre fue elegido mayoritariamente por internautas italianos y franceses, en España y Japón el nombre mas votado fue “Velvetta”.

Si hay algún lector que participara en la votación y esta decepcionado, que no desespere, que la marca italiana se reserva el derecho de ponérselo a otro modelo, así que a lo mejor el siguiente modelo si que se llamara “Velvetta”.

Furiosa3 Furiosa2

FUENTE

Noticias relacionadas
  • No Related Post
  1. 9 respuestas en “Alfa Romeo Furiosa”

  2. Jason escribio:

    Arrrrrrgqueroso, ya se podian haber inspirado un poco en el Brera que es bien bonito

    El 22, Nov 2007
  3. Jason escribio:

    A mi me gustan mas los nombres de Vw

    El 22, Nov 2007
  4. JLE escribio:

    Ahora que lo veo sin ser un dibujo, me gusta menos xDDDD, esque el concepto de lo que iva a ser no se parece mucho a lo que es la verdad.

    El 22, Nov 2007
  5. Román escribio:

    Esta foto no es del coche final no veis que es un photoshop tomando como base un opel corsa…o al menos eso veo yo…

    El 22, Nov 2007
  6. javy escribio:

    porfavor que no hagan mas elecciones de nombre por votacionXD

    El 22, Nov 2007
  7. JLE escribio:

    bua ajajajajaja si k es posible si, no me habia dado cuenta pero si k es posible k sea un corsa x_DDDDD

    El 22, Nov 2007
  8. j escribio:

    Y que mas dara si se parece al corsa y al final opel esta montando los motores del grupo fiat… igual es otra colaboracion entre ambos grupos

    El 23, Nov 2007
  9. mario escribio:

    el coxe va aser muxo mas bonito que el de la foto..sino mirar otras paginas, no tiene nada que ver. sera precioso.

    El 23, Nov 2007
  1. Enlaces hacia esta noticia:
  2. Nov 26, 2007: DiabloMotor.com Tu blog de coches » Blog Archive » Alfa Romeo descarta el nombre de "Furiosa"

Deja un comentario