Todo el motor en DiabloMotor.com.

La edad media del comprador Lexus es de más de 60 años.

17 de October del 2007 por Román Allona

lexus is f1 La edad media del comprador Lexus es de más de 60 años.

Los dirigentes de Lexus andan preocupados por la edad media de los compradores de sus vehículos, la media se situa en más de 60 años y en su mayoría jubilados. Estan perdiendo un rango de mercado muy amplio; el de la gente joven.

Y es una situación preocupante porque han ido encabezando las listas de ventas desde 2000. Por ellos tienen todas sus esperanzas centradas en el IS-F que tiene una estética más deportiva y como consecuente cercana a la juventud.

Fuente.

Noticias relacionadas
  • No Related Post
  1. 6 respuestas en “La edad media del comprador Lexus es de más de 60 años.”

  2. Luisma escribio:

    Pues normalmente suelo ver a gente joven con los IS.
    Lexus lidera todos los ranking de fiabilidad… puede ser que esto tenga algo que ver no??? Las encuestas de este tipo deberian de ser un poco mas completas a la hora de realizarlas y se deberían incluir un estudio de el tipo de gente que compran cada marca…. porque estaréis deacuerdo conmigo….que el publico que compra un lexus no es el mismo que compra un seat los ibiza, cordoba, leon, toledo……son normalmente maltratados por sus inexpertos propietarios….bastante aguantan al trato que reciben con las L

    El 17, Oct 2007
  3. Román escribio:

    Hombre Luisma esta clarisimo que nadie joven tiene el dinero que cuesta un Lexus, pero si hay mucha gente que se encamina hacia un Audi, Bmw o Mercedes que podríamos decir que tiene el mismo rango de precios… algo falla en lexus ¿Quizás los modelos actuales?¿Tendrían que ampliar gama?

    El 17, Oct 2007
  4. Luisma escribio:

    Probablemente….
    Necesitan un compacto estilo A3
    Y no encuentro mucha esplicacion a que un is cueste tanto la sensacion que transmite al estar dentro de el es de muy poco espacio y acabados “normalitos”

    El 17, Oct 2007
  5. Román escribio:

    no he estado nunca dentro de un lexus, pero en mi cabeza lo tenia catalogado como de lujo, hoy en dia tp hay tanta diferencia entre los acabados de unas marcas u otras

    El 17, Oct 2007
  6. Carlos escribio:

    El problema es la marca, quien entiende y se mueve un poco conce Lexus y sabe lo buena marca que es. Sin embargo hay otra gente que se cree que BMW y Mercedes son las mejores marcas accesibles, y se van directamente a por ellos. A mi personalmente me parece mucho más bonito y elegante un IS que un serie 3 o un clase C.

    El 17, Oct 2007
  1. Enlaces hacia esta noticia:
  2. Oct 17, 2007: Lexus es comprado por mayores de 60 años - Blog de coches

Deja un comentario